Expertos en administración de carteras de inversión.

icono 1

Profesionalismo

A través de un equipo de asesores capacitados y de comprobada trayectoria.

icono 1

Independencia

Garantizamos la ausencia de conflicto de intereses.

icono 1

Transparencia

Acceso directo a conocer todos nuestros movimientos.

icono 1

Moderación

El control de los riesgos asumidos en el proceso es importante para nosotros.

Nuestra Misión

Interpretar y representar los intereses y necesidades de nuestros clientes, maximizando la relación riesgo / retorno esperada para cada uno de ellos.

Trayectoria y Valores

Somos Agente Asesor Global de Inversiones del Mercado de Capitales, registrado bajo el número de matrícula 535 de la Comisión Nacional de Valores, por lo que nos encontramos obligados a adoptar los mejores estándares en la administración de sus inversiones.


Chimpay es una empresa relativamente joven, pero es el resumen de más de 30 años de experiencia en el sector financiero y en especial en la administración de inversiones. Fundada por Julio Camsen, tiene como principal atributo la independencia de criterios en el manejo de las inversiones de sus clientes, el activo control del riesgo, y sus esquemas en los que las comisiones caminan de la mano con la rentabilidad de quienes nos confían sus inversiones. En un mercado cambiante y vertiginoso Chimpay se especializa en ofrecer un asesoramiento activo y constante, que permite identificar las mejores alternativas de inversión.

gráfico

¿Por qué las inversiones activas?

A diferencia de las estrategias de inversión pasivas, que siguen un índice o un tema de inversión sin importar lo que pasa alrededor, Chimpay ofrece soluciones activas donde vuelca todo su conocimiento y trayectoria para hacer el seguimiento diario de las alternativas y ajustarse a los tiempos que corren. En un mundo donde todo cambia, estar indexado es prácticamente estar condenado.

gráfico

Nuestro Equipo

Contacto