Estrategias a tu medida.

Conservador

¿Quién es?

Es aquella persona que bajo ningún concepto quiere perder dinero. Por ello prefiere proteger el capital colocado al margen de que ello implique menor rentabilidad.

Horizonte de inversión

Largo Plazo.

¿En qué invierte?

Esta cartera sólo invierte en activos de renta fija de bajo riesgo. La gestión activa cobra valor en determinar no sólo en qué activos invertir (Letras, títulos en pesos, títulos que ajustan por inflación, etc.), sino también en qué monedas invertir (pesos o dólares).

FCI Consultatio Renta Fija
40%
FCI Consultatio Ahorro Plus
60%

gráfico

Moderado

¿Quién es?

Es aquella persona que busca lograr una mayor rentabilidad que las colocaciones tradicionales asumiendo un riesgo mínimo para ello.

Horizonte de inversión

Mediano plazo (a partir de 6 meses).

¿En qué invierte?

Esta cartera invierte tanto en activos de renta fija como de renta variable en distintos mercados, con un objetivo de retorno total. Es decir que su objetivo es obtener retornos extraordinarios en distintos contextos de mercado. La única limitación es mantener un nivel de riesgo y de volatilidad que minimice el riesgo de pérdida de capital.

Variable
4%
Cash
0%
Tasa Fija USD
45%
CER
7%
Ars Tasa Fija
11%
Acciones
31%

gráfico

Arriesgado

¿Quién es?

Es aquella persona que busca maximizar la rentabilidad de su cartera. En la búsqueda de este objetivo está dispuesta a aceptar posibles pérdidas en el capital invertido.

Horizonte de inversión

Corto plazo.

¿En qué invierte?

Esta cartera invierte principalmente en activos de renta variable en distintos mercados con un objetivo de maximizar el retorno. No necesariamente debe estar siempre comprada, ya que puede salir de los activos ante una potencial baja del mercado, o incluso invertir a la baja para beneficiarse de estos contextos.

Comunicaciones
4%
Gas y Petróleo
19%
Bancos
16%
Energía
58%
Consumo
1%

Contacto